Puente Camino Seguro

La comunidad aledaña conocerá el proyecto “Puente Camino Seguro”


En reunión llevada a cabo el pasado 9 de febrero con algunos miembros de la sociedad civil de la Comuna 8 se concluyó que era fundamental ampliar la convocatoria a todos los líderes de las comunas 7 y 8, toda vez que el puente delimita estos dos sectores.
Por tal motivo, Todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna Ocho ya fueron invitados de manera personal a un encuentro en el LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO el día MIERCOLES 23 de FEBRERO a las  6:30 pm, en el salón de música, donde se mostraran los objetivos del proyecto y se tomaran en cuenta todas las percepciones de la comunidad.

Se estará contactando a los lideres de la Comuna 7 y se recuerda que la convocatoria esta abierta a toda la comunidad en general.

Entre los ejercicios adelantados por el docente Miguel Guaitarilla con estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño, se comprobó que las personas que usan el puente por la parte de las gradas solo se demoran 45 segundos mas que arriesgando la vida pasando por debajo de el.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s