1 de junio de 2015 - Asamblea General

Se institucionaliza el Día de la Comuna Ocho


1 de junio de 2015 - Asamblea General
1 de junio de 2015 – Asamblea General

Informe financiero, fortalecimiento al proceso de participación de la Comuna en el Carnaval de Pasto y la institucionalización del día de la Comuna Ocho, fueron los temas discutidos y aprobados en la asamblea.

Después del informe financiero presentado por las directivas de Asojuntas, se decidió realizar un evento cultural en el cual se reconozca y resalte  la participación de los mas de 100 jóvenes en el Carnaval 2015 en el cual se logró un honroso tercer puesto y de igual manera se propuso que la meta es participar en la versión del Carnaval 2016 y buscar el primer puesto, para lo cual se dispuso de los recursos necesarios.

Con el fin de fortalecer la organización comunal  y promover la participacion ciudadana se aprobó que el último  martes de cada mes la comuna Ocho se reunirá en pleno para tratar asuntos de interés para los habitantes del sector, los respondables de dirigir este espacio son la Asojuntas, la JAL, las JAC y demas organismos que existan en la Comuna.

Finalmente se hizo la proposición de convocar a una próxima reunión con caracter urgente para abordar el tema de la oferta institucional que presenta la Alcaldia para tomar una decisión al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s