1b

Así fue el debate de candidatos a la Alcaldía de Pasto en la Comuna Ocho


1bA escasos diez días de las elecciones se llevó a cabo el debate con los candidatos a la alcaldía de Pasto en el Salón del barrio Panorámico II de la comuna Ocho, el cual fue promovido por el líder y aspirante al Concejo Dorian Banda.

Por los múltiples compromisos de los candidatos, la convocatoria no fue atendida por las campañas de  Jairo Lopez de la UP ni por 1cJulio Bastidas del Centro Democrático, si atendieron el llamado la campaña de Gustavo Nuñez y Pedro Vicente Obando.
No obstante lo anterior, el único que hizo presencia fue Pedro Vicente Obando, quien al percatarse de ser el único asistente entre los candidatos, saludo a los asistentes, expreso un mensaje y se retiro a atender otros compromisos dejando a un delegado de su campaña.

En vista d1ae que la campaña del candidato Gustavo Nuñez también envío delegados de su equipo, el debate se realizo con los  mismos, los cuales expusieron los temas principales de los respectivos programas de gobierno y se comprometieron a estudiar un documento elaborado por la comunidad con el fin de desarrollarlo en el próximo plan de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s