Imagen2

Secretario de Gobierno de Pasto dejó plantada a la Comuna Ocho


Imagen2Después de que el Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto Eduardo Enríquez Caicedo se comprometió con el Presidente de la Junta Administradora Local Floro Chávez a reunirse con la JAL y la comunidad de la Comuna Ocho,  el funcionario no apareció a la hora de la reunión.

La JAL convocó el sábado 6 de febrero a presidentes de JAC y a líderes de la comuna a las 4 PM en el salón comunal del barrio Sindamanoy para dar a conocer al encargado de la Secretaria de Gobierno municipal problemáticas detalladas tocantes a la seguridad, la convivencia, el consumo de sustancias psicoactivas en algunos barrios de la comuna, entre otros temas.

Los ediles al ver que el tiempo pasaba, llamaron al funcionario por teléfono para intentar concretar la reunión, sin embargo, casi dos horas después envió a un delegado a informar que no asistiría.

Los asistentes expresaron que  es una falta de respeto el incumplimiento  ya que fue una reunión planeada precisamente con la agenda del funcionario para evitar contratiempos.

“Las JAL siempre han sido olvidadas por las administraciones y las cosas no pueden seguir así, los ediles y comunidad debemos hacernos respetar” preciso un asistente.

Finalmente la JAL programó una nueva reunión el sábado 20 de febrero de 2016 a las 3:30 PM en el salón Comunal del Barrio Panorámico II.

Un comentario en “Secretario de Gobierno de Pasto dejó plantada a la Comuna Ocho

  1. La falta de compromiso de las personas elegidas por el pueblo hacen que las decisiones que tomen en su totalidad se equivoquen a la hora de pensar en lo mejor para la mayoría. La comuna 8, es una comuna que se ha esforzado por apoyar a los lideres comunitarios que nos representan, se han hecho importantes trabajos que recopilan la información general de la comuna en varios aspectos, hay profesionales trabajando voluntariamente para que la planificación y el ordenamiento de nuestro territorio sea ordenado, cada una de las personas que habitamos la comuna y la ciudad merecemos respeto. Es importante y fundamental que los funcionarios a cargo de los procesos que involucran nuestros recursos y nuestras vidas, investiguen, se documenten bien, se preparen y luego sí tomen decisiones y actúen. Lo mínimo que pueden hacer es cumplir con los compromisos, asistir a las reuniones y escuchar con atención, deben hacer su trabajo con responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s